Condiciones Generales de Contratación

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre la empresa y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La empresa se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, la empresa se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto principal de la página web, sin estar limitado a este, es ofertar y promocionar el Software Deep Stock Analyzer, el cual analiza cualquier empresa que cotice en la bolsa americana valorando sus finanzas y modelo de negocio ayudándote a decidir si vale la pena o no invertir en ella. La duración del contrato es por un año y quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de la empresa y la contratación por medio de los mismos.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo la responsabilidad de la empresa, con la finalidad de poder gestionar el servicio solicitado.

La empresa informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una carta escrita y enviada a la dirección fiscal de la empresa.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con la empresa en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico.

Todos los contenidos de la web están en español.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente la empresa ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, la empresa se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características y Precios

Los productos ofertados en nuestra página web, incorporan las características esenciales del mismo.

Los productos con códigos: FOR-01 y VAR-01 son prestaciones y/o funciones del software principal DSA y no pueden ser vendidas por separado.

Todos los productos indican el precio de venta en Euros y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ya que este depende del país de residencia del cliente.

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de pago deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de la empresa. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a la empresa al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Transferencia Bancaria: Se le suministra al cliente la cuenta bancaria de la empresa para que este pueda realizar el pago por los productos adquiridos. Una vez realizado el Deposito/Transferencia, debe enviar un correo electrónico al correo de la empresa para proceder a la activación de sus productos.

Cupones Descuento.

Puedes utilizar cupones descuento como forma de descuento para tus pedidos en tu Panel de Usuario antes de pagar tu factura. Podemos enviarte correos electrónicos con cupones descuento, como también los podrás encontrar en nuestras redes sociales. El porcentaje de descuento que cada cupón otorga está sujeto a cambio sin previo aviso.

En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra usando cupones descuento o al canjeo de los mismos en el portal, tenemos derecho a no permitir el uso de cupones descuento.

Condiciones Particulares para el canjeo de cupones promocionales: En ocasiones, expedimos cupones de descuento que puedes utilizar en tu Panel de Usuario. Te los haremos llegar por correo electrónico o bien por redes sociales y sólo podrás canjearlos en tu Panel de Usuario. Los cupones descuento sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, pueden tener un solo uso como multiples usos y no son acumulables a otros cupones promocionales, ofertas y descuento en tu Panel de Usuario. Podrán estar destinados a ser usados en un producto en particular que, de ser este el caso, se hará saber en la información del cupón.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Devolución del producto defectuoso: En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado (fallas para descargar el software) y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a la empresa del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. En el caso de que el producto no se pueda instalar por qué el archivo esté dañado, deberá informar a la empresa mediante corporativo, indicando el motivo o la causa que le indica su sistema, y nos podremos en contacto con usted en un periodo de 48 horas para solucionar la incidencia.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 14 días. En ese período, el cliente puede solicitar la devolución del 100% de su dinero. Para hacer efectiva esta política, y el reembolso, el cliente debe enviar un correo solicitando la devolución y anexando la factura por su compra y el certificado de garantía que enviamos al correo electrónico del cliente una vez la compra se ha procesado de forma satisfactoria. Para mayor información, visita la siguiente página referente a POLÍTICAS DE GARANTÍA.

Jurisdicción

Asimismo, la empresa se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. La empresa tiene su domicilio en BARCELONA, España.